Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

14abr14


Grecia insta a hallar solución a la crisis en Ucrania


El canciller griego Evangelos Venizelos declaró hoy que es muy importante encontrar una solución a la crisis en Ucrania aceptable para todos.

"Es primordial para Europa hallar con medios políticos y diplomáticos una solución aceptable para la crisis en Ucrania, en vez de meter las cosas en un atolladero creando un problema duradero. Por eso debemos contribuir a que se celebre la reunión cuatripartita planeada para esta semana", dijo.

Señalo que la política europea descansa sobre el respeto al derecho internacional, a la soberanía nacional y a la integridad territorial y proclama la necesidad de evitar el uso de la fuerza y la amenaza de usarla.

La reunión cuatripartita sobre Ucrania con participación de los jefes de la diplomacia de Moscú, Kiev, Washington y Bruselas debe celebrarse el 17 de abril en Ginebra, según fue previsto anteriormente.

[Fuente: Ria Novosti, Atenas, 14abr14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 15Apr14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.