Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

14jun16


Putin ordena una gran inspección sorpresa a arsenales del Ejército


El presidente ruso, Vladímir Putin, ordenó una inspección sorpresa de gran envergadura a los arsenales de las Fuerzas Armadas, declaró el ministro de Defensa de Rusia, general de Ejército Serguéi Shoigú.

"Para evaluar la disposición al combate y movilización, a partir de las 7.00 del 14 de junio y conforme a la orden del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, se inició una nueva inspección sorpresa, a la que se someterá una serie de arsenales de armamentos y maquinaria y ciertos organismos del mando militar", dijo Shoigú.

Asimismo, señaló que "es importante prestar una atención particular a la parte de movilización de las Fuerzas Armadas, el estado de las unidades de reservas, arsenales de armamento y maquinaria bélica".

Agregó que la inspección durará hasta el 22 de junio.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 14jun16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 15Jun16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.