Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

29mar19


La Flota rusa escolta a un grupo de buques de la OTAN en el mar Negro


Los buques de la Flota rusa escoltaron a un grupo de buques de la OTAN que ingresó en el mar Negro, informó el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia.

"Las fuerzas de la Flota del mar Negro procedieron a escoltar a un grupo de buques de la OTAN compuesto de tres fragatas de los Países Bajos, Canadá y España, que ingresaron en las aguas del mar Negro", dice la nota.

Añade que las acciones de los buques de guerra de la OTAN son vigiladas por el guardacostas Vasili Bikov y el barco de reconocimiento Ivan Jurs.

Este 29 de marzo el comando de la OTAN comunicó que un grupo de buques de la Alianza se encontraba en el mar Negro para participar en maniobras anuales con Ucrania y Georgia.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 29mar19]

Bookshop Donate Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 25Jul19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.