Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

05dic15


OSCE aprueba una declaración de lucha contra el terrorismo


Los titulares de Exteriores de los países de la OSCE aprobaron una declaración final de contrarrestar al terrorismo por iniciativa de Rusia.

Los titulares de Exteriores de los países de la OSCE aprobaron una declaración final de contrarrestar al terrorismo por iniciativa de Rusia, declaró el embajador de Rusia ante la organización, Alexandr Lukashévich.

"Se logró adoptar varios documentos muy importantes que denominan tareas muy concretas para nuestra organización, incluyendo la declaración de contrarrestar al terrorismo, interpuesta por la Federación de Rusia", dijo.

Destacó que durante la reunión tuvo lugar una discusión que confirmó la necesidad de "dejar de lado todo lo que no tiene que ver con la lucha contra el terrorismo".

Por su parte, el ministro de Exteriores de Serbia, presidente de la OSCE, Ivica Dacic, confirmó que los países miembros enfatizaron la lucha contra el terrorismo.

"Se hizo énfasis especial en la lucha contra el terrorismo en todas sus formas y expresiones, incluyendo el fenómeno de terroristas extranjeros", declaró.

Estaba previsto que la declaración sobre la lucha contra el terrorismo sería el documento principal de la reunión del Consejo de Ministros de Exteriores de la OSCE, que tuvo lugar en Belgrado el 3y el 4 de diciembre.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 05dic15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 14Dec15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.