Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

05jun16


Destructor norteamericano Porter ingresará en el mar Negro el 6 de junio


El destructor portamisiles estadounidense Porter ingresará en las aguas del mar Negro el próximo 6 de junio, informó este sábado la sexta flota de la Marina de Guerra de EEUU.

Según esta entidad militar norteamericana, el destructor "entrará en varios puertos y participará en maniobras bilaterales con las flotas de los países socios en Europa".

El comunicado de la sexta flota señala que el Porter ingresa en el mar Negro en el marco de apoyo a la operación Atlantic Resolve.

"El destructor Porter radica permanentemente en la base Rota de España, desde donde realiza operaciones de patrullaje con aliados y socios de EEUU para garantizar la seguridad y estabilidad en la región del mar Negro", señala el comunicado.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 05jun16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 06Jun16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.