Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

03feb14


Pilotos rusos aprenden a gobernar el nuevo caza Su-30SM


Un grupo de pilotos militares rusos empezó un curso de pilotaje del nuevo caza polivalente Su-30SM, comunicó hoy el portavoz de la Fuerza Aérea rusa, coronel Ígor Klímov.

"Este curso se imparte por primera vez en el Centro de Entrenamiento de Pilotos en Lípetsk y asisten jóvenes pilotos que se graduaron en la Escuela de Aviación de Krasnodar", apuntó.

El caza polivalente biplaza Su-30SM es una modernización de los aviones de combate Su-30MKI. Está dotado de motores de empuje orientable y destaca por sus posibilidades de abatir varios objetivos a la vez en el aíre o en la tierra.

"El nuevo avión sustituirá el caza táctico Su-27 del cual se diferencia ante todo por sus equipos de a bordo que aumentan la eficacia combativa", señaló el portavoz de la Fuerza Aérea rusa.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 03feb14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 07Feb14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.