Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

24jun21


Rusia advierte que las provocaciones militares similares a las británicas tendrán consecuencias


El viceministro ruso de Exteriores Serguéi Riabkov advirtió que las provocaciones militares como las que realizó el 23 de junio la Armada británica en el mar Negro tendrán consecuencias graves.

"Estamos indignados por el comportamiento de los británicos y advertimos a los que planean actos similares que las consecuencias podrían ser nefastas", dijo Riabkov en una comparecencia ante la prensa.

A mediodía del 23 de junio, el destructor británico HMS Defender se adentró tres kilómetros en las aguas territoriales de Rusia. Un caza Su-24 ruso tuvo que hacer disparos de advertencia con munición real para expulsar al barco de guerra intruso.

El viceministro condenó las provocaciones del Reino Unido y recalcó que su país defenderá por todos los medios, incluso militares, su integridad territorial y la inviolabilidad de sus fronteras.

[Fuente: Sputnik News, Sochi, 24jun21]

Bookshop Donate Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 07Sep21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.