Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

17sep15


Rusia enviará este jueves el convoy humanitario 38 a Donbás


El convoy de camiones número 38 con ayuda humanitaria para los pobladores de las regiones de Donetsk y Lugansk partirá en la mañana del jueves desde la región rusa de Rostov.

Según anunció anteriormente a la prensa el ministro de Emergencias de Rusia, Vladímir Puchkov, la columna trasladará productos alimenticios, medicinas, así como equipamiento para los bomberos y rescatistas locales y equipamiento para la reparación de los sistemas energéticos y de calefacción en los puntos urbanos en vistas a la cercanía de los fríos.

Además, otros representantes de la entidad informaron que en vísperas del Día Mundial de Maestro serán enviados materiales escolares y libros de texto.

En total, la columna rusa transportará 1.200 toneladas de carga.

Las próximas columnas humanitarias a Donbás están previstas para el 24 y 30 de septiembre.

Desde agosto del año pasado, el Ministerio de Emergencias de Rusia ha mandado 37 convoyes con más de 45.000 toneladas de ayuda humanitaria.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 17sep15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 17Sep15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.