Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

14mar14


Putin: Se deben respetar los intereses de todas las regiones ucranianas al resolver la crisis


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en una conversación telefónica con el líder iraní, Hassan Rouhani, subrayó que para solucionar la crisis en Ucrania es necesario tomar en consideración los intereses de todas las etnias y regiones del país, informó el servicio de prensa del Kremlin.

"Vladimir Putin subrayó que la normalización de la situación es posible solo a condición de tomar en consideración los intereses y la voluntad de las etnias de todas las regiones del país", dice el comunicado.

El presidente ruso valoró positivamente la postura de Teherán en las negociaciones con el Grupo 5+1 sobre el programa nuclear iraní.

Los líderes discutieron otras cuestiones de la agenda bilateral e internacional y confirmaron su intención de reforzar la cooperación y llevar a cabo proyectos conjuntos.

Putin y Rouhani acordaron igualmente continuar los preparativos de una nueva Cumbre del Caspio.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 14mar14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 14Mar14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.