Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01abr14


Ucrania incumplía los acuerdos sobre la Flota rusa del mar Negro, según Moscú


El vicepresidente del comité de defensa del Consejo de la Federación (Senado) de Rusia, Nikolái Fedoriak, declaró hoy que Ucrania incumplía los convenios sobre la estancia en Crimea de la Flota rusa del mar Negro.

"De 2003 a 2013 fuimos testigos de crecientes tendencias negativas en torno a nuestra flota", dijo Fedoriak en una reunión plenaria convocada en el Senado con motivo de la anulación de los convenios en cuestión.

Explicó que la parte ucraniana imposibilitaba la sustitución del armamento y buques obsoletos y tampoco se mostraba dispuesta a cooperar en la prevención de la amenaza del terrorismo internacional, en la defensa antiaérea y en la reglamentación del servicio en guarniciones de la península.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 01abr14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 02Apr14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.