Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

18jul14


Lavrov espera que la catástrofe en Ucrania "enfríe" las ambiciones políticas


El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, espera que la caída del avión malasio en Ucrania haga olvidar las ambiciones políticas.

"Espero que la tragedia haga olvidar las ambiciones políticas", dijo Lavrov.

El jefe de la diplomacia rusa también dijo que Moscú abogará por una investigación imparcial e independiente de la catástrofe y está dispuesta a participar en la misma.

Según Rossiya 24, que cita al ministro de Exteriores ruso, próximamente se celebrará una videoconferenica entre Kiev y los líderes de las milicias con la mediación de Moscú para acordar un alto el fuego en la zona de la caída del avión malasio.

El principal escollo para alcanzar el armisticio son las diferencias en torno al área de los desplazamientos de los combatientes de la resistencia y los militares durante la tregua y otros asuntos similares.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 18jul14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 18Jul14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.