Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15ago14


Periodistas inspeccionan camiones con ayuda humanitaria rusa para Ucrania


Representantes de medios de comunicación rusos y extranjeros accedieron al interior de los camiones con ayuda humanitaria rusa para el sureste ucraniano, informó el corresponsal de esta agencia.

La columna de 280 camiones KamAZ con la carga humanitaria rusa se encuentra ahora cerca de la ciudad de Kamensk-Shajtinski en la provincia rusa de Rostov.

Entre los periodistas se encontraban representantes de BBC, Bloomberg, Reuters, AP y AFP que personalmente eligieron los vehículos a ser inspeccionados.

En el interior de los camiones, según la prensa, había alimentos, incluidos productos para niños, agua potable y generadores eléctricos.

El convoy con dos mil toneladas de ayuda humanitaria rusa para Ucrania partió de la provincia de Moscú el pasado martes.

La víspera, el Consejo ucraniano de Seguridad Nacional y Defensa amenazó con bloquear el convoy humanitario procedente de Rusia en caso de infracciones durante el cruce de la frontera entre ambos países.

[Fuente: Ria Novosti, Kamensk-Shajtinski, 15ago14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 18Aug14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.