Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

27ago14


La UE, Ucrania y Rusia celebrarán consultas sobre energía la semana que viene


Los responsables de Energía de la UE, Ucrania y Rusia se reunirán el 6 de septiembre próximo para discutir el temario energético, comunicó este miércoles la web del presidente ucraniano a través de un comunicado.

"El presidente anunció que las consultas sobre asuntos energéticos con la participación de los ministros de Energía de la UE, Ucrania y Rusia tendrán lugar el 6 de septiembre", dice la nota sin precisar el lugar de la cita.

Ayer, los presidentes de los países de la Unión Aduanera (Rusia, Kazajstán y Bielorrusia) se reunieron en la capital bielorrusa con el mandatario ucraniano y los representantes de la Comisión Europea.

Asimismo, los líderes ruso y ucraniano, Vladímir Putin y Petró Poroshenko, sostuvieron un encuentro cara a cara que duró casi dos horas.

Al final de la reunión el presidente ruso declaró que Moscú y Kiev creen importante relanzar las consultas sobre la energía y los suministros del gas.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 27ago14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 28Aug14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.