Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

24abr18


Más de 100 países confirman su participación en el IX encuentro sobre seguridad en Sochi


Más de 100 países confirmaron su participación en el noveno encuentro internacional sobre seguridad que se celebrará en la ciudad rusa de Sochi los días 25 y 26 de abril, informó el Consejo de Seguridad de Rusia.

"Más de 100 Estados confirmaron su participación en el IX encuentro de altos representantes que se ocupan de cuestiones de seguridad", reza el comunicado.

En la conferencia anual participarán los secretarios de Consejos de Seguridad, los asesores presidenciales y de primeros ministros de seguridad nacional y los jefes de los servicios especiales.

Rusia estará representada por el secretario del Consejo de Seguridad ruso, Nikolái Pátrushev

Anteriormente, transcendió que el tema dominante de la agenda del encuentro será 'Focos de tensión internacional: del conflicto al diálogo'.

Se indica que los organizadores del foro consideran que la celebración de este tipo de encuentros fomenta el trabajo consolidado de países en la lucha contra amenazas y desafíos de seguridad regional e internacional.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 24abr18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 25Apr18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.