Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

17nov15


Rusia prueba el misil intercontinental Topol


El lanzamiento de prueba de un misil balístico intercontinental Topol ha sido realizado desde el polígono Kapustin Yar de la región rusa de Astracán, según informó el coronel Ígor Egórov, representante de la dirección de prensa e información de las Fuerzas de Misiles Estratégicos del Ministerio de Defensa de Rusia.

"El 17 de noviembre de 2015, a las 15.12, hora de Moscú, un equipo de combate de las Fuerzas de Misiles Estratégicos realizó un lanzamiento de prueba de un misil balístico intercontinental RS-12M Topol desde el polígono central polivalente Kapustin Yar, ubicado en Astracán", declaró Egórov.

El objetivo del lanzamiento era la prueba de equipamiento militar novedoso de los misiles balísticos intercontinentales.

La ojiva de entrenamiento del misil impacto con la exactitud prevista el objetivo virtual en el polígono kazajo de Sari-Shagán.

[Fuente: Sputnik News, Moscou, 17nov15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 19Nov15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.