Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15jul14


Kiev suspende el uso de la aviación militar en el este de Ucrania


Los vuelos de la aviación militar en el este de Ucrania han sido suspendidos por el accidente que sufrió ayer un avión An-26, informó el Centro Operativo.

"El derrumbe del avión militar de carga An-26 de las tropas de Ucrania se está investigando y los vuelos (…) han sido suspendidos hasta una orden especial", dice el comunicado.

Según la nota, continúa la búsqueda de los seis miembros de la tripulación de la aeronave.

Desde mediados de abril, las fuerzas de seguridad ucranianas llevan a cabo una "operación antiterrorista" contra la resistencia en las provincias de Donetsk y Lugansk surgida en respuesta al cambio de gobierno en Kiev en febrero pasado.

Hoy las milicias informaron de la muerte de al menos tres personas en Snezhnoe, en la provincia de Donetsk, como consecuencia de un bombardeo de la aviación ucraniana.

[Fuente: Ria Novosti, Kiev, 15jul14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 15Jul14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.