Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21jul14


Diplomáticos rusos y alemanes abogan por el cese de los combates en Ucrania


El viceministro ruso de Exteriores, Grigori Karasin y el Secretario de Estado alemán, Markus Ederer, llamaron en una conversación telefónica a un cese de hostilidades en el este de Ucrania.

"Las partes discutieron la crisis ucraniana y los asuntos relacionados con la investigación de la catástrofe del Boeing malasio en Donetsk", señala un comunicado del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores.

Según la nota, Karasin y Ederer subrayaron la necesidad de conceder acceso a la zona de la caída del Boeing malasio a expertos internacionales.

También se habló de la importancia de un cese de combates en el este y la reanudación de consultas directas del grupo de contacto sobre Ucrania y los milicianos.

El Boeing 777 malasio que realizaba un vuelo de Ámsterdam a Kuala Lumpur con 298 personas a bordo, cayó el pasado 17 de julio en una zona del territorio ucraniano controlada por las milicias que luchan contra el Gobierno de Kiev.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 21jul14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 22Jul14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.