Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

03ago14


Otro avión del Ejército ucraniano derribado en el este


Los milicianos de la autoproclamada República Popular de Donetsk derribaron un Su-25 del Ejército ucraniano, comunicó a Nóvosti una fuente del centro de mando de los independentistas.

El avión fue derribado la víspera, sin embargo los milicianos tardaron un día en localizar sus restos. Previamente, a finales de julio, derribaron dos Su-25 de los militares ucranianos. En ambos casos, los pilotos consiguieron eyectarse.

"El avión yace entre las localidades de Enakievo y Makeevka", dijo la fuente al indicar que está en marcha la búsqueda del piloto.

La zona del derribo es actualmente uno de los epicentros de los enfrentamientos entre los independentistas y el Ejército en medio de la "operación antiterrorista" lanzada por Kiev en el este del país en abril pasado.

[Fuente: Ria Novosti, Donetsk, 03ago14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 04Aug14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.