Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21feb14


Kiev anuncia la firma de un acuerdo para poner fin a la crisis


Los participantes en las negociaciones en Kiev han llegado a un acuerdo para resolver la crisis ucraniana que previsiblemente será firmado este mediodía, informó la Administración del presidente de Ucrania.

"Las negociaciones con participación del presidente de Ucrania, Víctor Yanukóvich, los líderes de la oposición y representantes de la Unión Europea y Rusia han concluido. Las partes han llegado a un acuerdo para resolver la crisis política en el país cuya firma se espera a las 12:00 (10:00 GMT) en la sede de la Administración del presidente", dice la nota.

Los jefes de la diplomacia de tres países europeos, Alemania, Francia y Polonia, viajaron el jueves a Kiev para mediar en las negociaciones entre el presidente ucraniano, Víctor Yanukóvich, y la oposición.

Por su parte, Rusia envió a la capital ucraniana al defensor del pueblo ruso, Vladímir Lukín.

[Fuente: Ria Novosti, Kiev, 21feb14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 21Feb14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.