Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

19ene18


El Kremlin responde a Trump y dice que lo importante es cumplir los acuerdos de Minsk


Rusia considera prioritario el cumplimiento de los acuerdos de Minsk para poner fin al conflicto entre el Gobierno ucraniano y las milicias de Donbás, señaló el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"No importa mucho la sede de las negociaciones, lo más importante es que los bandos enfrentados cumplan los Acuerdos de Minsk", dijo Peskov al comentar la iniciativa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de trasladar las conversaciones sobre Ucrania de Minsk a otro lugar.

Asimismo, el portavoz del Kremlin declaró que Rusia lamenta la falta de voluntad por parte de EEUU para colaborar en varios asuntos internacionales, incluido el de Corea del Norte.

"Moscú busca cooperar con EEUU en la solución de todos los problemas regionales e internacionales, pero, lamentablemente, vemos la falta de voluntad para cooperar precisamente por parte de nuestros colegas estadounidenses", dijo Peskov.

El funcionario comentó así las acusaciones del presidente Donald Trump de que Rusia no colabora para resolver las tensiones con Corea del Norte.

Peskov subrayó que Rusia "mantiene y mantendrá todos sus compromisos internacionales".

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 19ene18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 22Jan18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.