Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15ago14


Al menos once muertos por bombardeos de Donetsk en las últimas 24 horas


Al menos once personas murieron y otras ocho resultaron heridas en los ataques contra la ciudad de Donetsk, en el este de Ucrania, en las últimas 24 horas, informó la web de las autoridades urbanas.

"Se informó de bombardeos con armas pesadas y las viviendas dañadas (…) Durante las 24 horas murieron 11 civiles y ocho resultaron heridos", dice el mensaje.

Los residentes de un barrio vieron en el cielo unas explosiones de, presuntamente, bombas incendiarias seguidas de un resplandor en la región de la localidad de Shiroki, indicó la fuente.

Desde mediados de abril de 2014 Kiev lleva a cabo una operación especial en el este de Ucrania, cuyos habitantes, disconformes con el cambio de poder que se produjo en febrero pasado, proclamaron las Repúblicas Populares de Lugansk y Donetsk.

Actualmente, el Ejército lleva a cabo allí la fase activa de la operación, con combates muy cerca de la frontera con Rusia.

[Fuente: Ria Novosti, Donetsk, 15ago14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 18Aug14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.