Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

16sep14


La ley sobre estatus de Donbás es una "primera oportunidad para la paz"


El proyecto de ley sobre el estatus de Donbás presentado por el presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, es una primera oportunidad para la paz, declaró el líder de la autoproclamada República Popular de Lugansk, Ígor Plotnitski.

"La ley sobre el estatus especial de Donbás se corresponde en general con nuestra postura en las negociaciones que se hizo pública el pasado 1 de septiembre. Por eso, y aunque todavía queda mucho por aclarar, se puede decir que la solución pacífica tiene ahora una primera oportunidad", dijo a Nóvosti.

Las autoproclamadas Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk declararon el 5 de septiembre en la reunión de Minsk que sostendrán negociaciones "solo juntas y de modo solidario y se niegan a celebrar consultas o negociaciones por separado con el Gobierno y el presidente de Ucrania o con cualquier organización internacional u ONG".

[Fuente: Ria Novosti, Lugansk, 16sep14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 16Sep14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.