Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

04oct15


Las milicias de Donetsk derriban cuatro drones del Ejército ucraniano


Las milicias de la autoproclamada república popular de Donetsk (RPD) abatieron la víspera cuatro drones de las FFAA de Ucrania detectados en su espacio aéreo, comunicó el jefe adjunto del Estado Mayor de las milicias de la RPD, Eduard Basurin.

    "Fueron abatidos cuatro vehículos aéreos no tripulados del Ejército ucraniano que inspeccionaban desde aire las posiciones del Ejército de la RPD", dijo citado por la agencia de noticias de Donetsk.

Kiev lanzó en abril de 2014 una operación militar contra las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, en el este del país.

Según los últimos datos de la ONU, el conflicto en el sureste de Ucrania se ha saldado ya con más de 8.000 muertos.

Desde el 1 de septiembre se mantiene en Donbás una calma relativa tras varios meses de violaciones periódicas del armisticio pactado en Minsk por el Grupo de Contacto Trilateral.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 04oct15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 06Oct15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.