Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

06oct15


Donetsk propone a Kiev canjear a 23 personas


Los milicianos de Donetsk proponen a Kiev canjear a 23 personas, declaró el jefe del Centro ucraniano de Coordinación para la Liberación de los Prisioneros, Vladímir Ruban.

"Proponen canjear a 23 personas", dijo Ruban, señalando que las cifras sobre los combatientes ucranianos que permanecen en cautiverio de los milicianos oscilan entre 150 y 350 personas.

Asimismo, Ruban expresó la esperanza de que este martes se fije la fecha del primer canje y resaltó que Kiev ya ha preparado a las personas para canjear.

La víspera, el subjefe de la Administración de la Presidencia ucraniana, Konstantín Eliséev, declaró que los líderes del Cuarteto de Normandía (Alemania, Francia y Rusia) abordaron en las recientes conversaciones en París la necesidad de acelerar el canje de prisioneros entre Kiev y las milicias.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 06oct15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 07Oct15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.