Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

25dic15


La Rada aprueba presencia de tropas extranjeras en Ucrania


El Parlamento de Ucrania aprobó íntegramente la ley que permite la entrada de unidades de las Fuerzas Armadas de otros países a territorio ucraniano en 2016 para participar en maniobras internacionales.

"El proyecto de ley ha sido desarrollado con el objetivo de solucionar el tema sobre el acceso de unidades de las Fuerzas Armadas de otros estados a territorio de Ucrania en 2016 para su participación en maniobras internacionales", reza la nota explicativa adjunta a la ley aprobada.

Esta decisión fue apoyada durante la reunión de este viernes por 239 parlamentarios, siendo el mínimo necesario de 226 votos.

El documento precisa todavía de la firma del presidente del país.

Anteriormente el presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, solicitó a la Rada aprobar su decisión de permitir el acceso al país de unidades de Ejércitos extranjeros para participar en maniobras durante 2016.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 25dic15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 28Dec15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.