Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

19may14


Dos guardias heridos en un ataque en la provincia ucraniana de Járkov


La Guardia Nacional de Ucrania informó hoy que dos agentes suyos resultaron heridos cuando desconocidos atacaron en la noche del jueves al viernes un puesto de control cerca de la ciudad de Izium, en la provincia de Járkov.

Ambos efectivos, un sargento y un recluta, recibieron heridas de bala, uno en el hombro y el otro en la pierna, y actualmente están ingresados en un hospital.

El pasado 15 de abril, el Gobierno interino de Ucrania lanzó un dispositivo especial contra las milicias independentistas en las regiones orientales del país.

El secretario general adjunto de la ONU para los Derechos Humanos, Ivan Simonovic, dijo hoy que desde el inicio de la operación murieron 127 personas.

[Fuente: Ria Novosti, Kiev, 19may14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 19May14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.