Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

18feb14


Rusia culpa a Occidente de la nueva escalada de violencia en Ucrania


Rusia responsabilizó a Occidente de la nueva escalada de violencia que se vive en estas horas en el centro de Kiev.

"Lo que está sucediendo es resultado directo de la permisividad de políticos y estructuras europeas que, desde que empezó la crisis en Ucrania, hacen la vista gorda ante la agresividad de los radicales, con lo que les estimulan (…) a provocar a las autoridades legítimas", señala un comentario publicado en la web del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores.

La cancillería rusa llama a la oposición en Ucrania a "renunciar a las amenazas y a los ultimatos e iniciar un diálogo sustancial con el Gobierno para buscar una solución a la profunda crisis por la que atraviesa el país".

Según los datos del Ministerio del Interior de Ucrania, 37 uniformados resultaron heridos hoy en nuevos enfrentamientos con opositores radicales que exigen restablecer la Constitución de 2004 para redistribuir los poderes en favor del Legislativo.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 18feb14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 19Feb14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.