Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

14abr14


La Casa Blanca confirma que el jefe de la CIA visitó Kiev


EEUU confirmó hoy que el director de la CIA, John Brennan, visitó Kiev el pasado fin de semana.

"Podemos confirmar que el director ha estado en Kiev", respondió el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, en una rueda de prensa.

Una fuente próxima a los cuerpos de seguridad de Ucrania declaró anteriormente a esta agencia que el jefe de la CIA llegó el sábado a Kiev donde se reunió con sus colegas ucranianos.

El encuentro tuvo lugar antes de que el Ministerio del Interior de Ucrania anunciara el lanzamiento de una operación especial contra los partidarios de la federalización que celebran manifestaciones y ocupan edificios públicos en varias ciudades del este de Ucrania.

También el depuesto presidente ucraniano Víctor Yanukóvich afirmó que los cuerpos de seguridad se decidieron a iniciar esa operación tras reunirse con Brennan.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 14abr14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 15Apr14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.