Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

29jul16


Avión de reconocimiento estratégico de EEUU vuelve a acercarse a Rusia


El avión de reconocimiento estratégico estadounidense RC-135V se acercó a la frontera rusa en el Báltico. El avión con el número de cola de 64-14844 y el indicativo FAIL16 partió de la base aérea británica Mildenhall, informa el diario Vesti.

El avión sobrevoló los Países Bajos, Alemania y Polonia, y a la altura de 12.000 metros llegó a la frontera sur de la región rusa de Kaliningrado.

La última vez que el avión estadounidense alcanzó las fronteras de la región occidental de Rusia fue el 27 de julio de 2016.

La Fuerza Aérea estadounidense se activó recientemente cerca de las fronteras marítimas y terrestres de Rusia en la región del Báltico. En los últimos tres meses aviones de reconocimiento RC-135 se acercaron a las fronteras de la región de Kaliningrado alrededor de 35 veces. A principios de julio pasaron cerca de la frontera con Rusia dos aviones de Suecia.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 29jul16]

Tienda Donaciones online Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 01Aug16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.