Information
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

11nov18


Putin califica de buena su conversación con Trump en París


 El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró haber sostenido una breve conversación con su par estadounidense, Donald Trump, en París, que calificó de buena.

"Fue buena", dijo Putin ante la prensa en referencia a su conversación con el presidente de EEUU.

Los presidentes Putin y Trump figuraron entre más de 60 jefes de Estado y de Gobierno extranjeros, representantes de los Estados beligerantes de la Gran Guerra, así como altos cargos de las instituciones europeas, la ONU y otras organizaciones internacionales, que asistieron este 11 de noviembre a una ceremonia solemne celebrada ante el Arco de Triunfo.

Fue el evento clave de los actos conmemorativos del Armisticio de Compiègne que marcó el fin de la Primera Guerra Mundial hace 100 años.

Inicialmente estaba previsto que Putin y Trump sostendrían una reunión bilateral en París, sin embargo se decidió cancelarla por las preocupaciones de Francia de que la cita pudiera desviar la atención del tema principal del evento.

Este 11 de noviembre Putin afirmó que espera conversar con su par estadounidense en un futuro próximo, tal vez ya en el marco de la cumbre del Grupo de los Veinte (G20) en Argentina.

[Fuente: Sputnik News, París, 11nov18]

Bookshop Donate Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 21Nov18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.