Information
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

22mar19


Stoltenberg dice que liberación de Siria de Daesh es un logro notable de la coalición


El secretario general de la OTAN Jens Stoltenberg afirmó que la liberación de Siria de los terroristas de Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) es un logro notable de la coalición internacional.

"La liberación del restante territorio retenido por Daesh es un logro notable de la coalición internacional; la OTAN queda comprometida con nuestro objetivo común de la lucha contra el terrorismo", escribió Stoltenberg en su cuenta de la red Twitter.

El viernes, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, declaró que el 100 por ciento del territorio de Siria está liberado de los terroristas de Daesh.

Este sábado, las unidades kurdo-árabes de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) declararon el la victoria sobre Daesh en Siria.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 23mar19]

Bookshop Donate Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 01Apr19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.