Information
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

24mar19


Hospitalizan a decenas de personas tras un ataque químico en la provincia siria de Hama


Al menos 21 personas fueron hospitalizadas con síntomas de intoxicación con gas después de un ataque terrorista a la ciudad de Al Suqaylabiyah, en la provincia de Hama, informó la cadena estatal Al Ikhbariya.

"El responsable del hospital de Al Suqaylabiyah confirmó que fueron hospitalizados 21 pacientes con síntomas de asfixia luego de que inhalaran un gas tóxico de los proyectiles disparados por grupos terroristas contra la ciudad", dijo el medio citando a su corresponsal.

Las imágenes fueron grabadas en la ciudad de Al Suqaylabiyah, provincia siria de #Hama, en donde terroristas lanzaron un ataque químico
Los detalles en: https://t.co/4PZCwDEwrl#Siria #Terrorismo pic.twitter.com/RJ1ZbGWBRx
-- Sputnik Mundo (@SputnikMundo) March 24, 2019

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Según datos de la ONU, unas 400.000 personas perdieron la vida en el conflicto.

[Fuente: Sputnik News, Damasco, 24mar19]

Bookshop Donate Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 01Apr19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.