Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20dic12


Destruyen fábrica de explosivos de opositores en provincia siria


Las fuerzas armadas sirias destruyeron hoy una fábrica de grupos opositores armados para producir artefactos explosivos, en la localidad de Tal Dau, en la centroccidental provincia de Homs.

Durante el operativo también fueron incautados tres barriles cargados de plomo e igual cantidad de misiles térmicos, un cañón de mortero y un depósito de armas, precisó a Prensa Latina una fuente del Ministerio de Defensa.

En el choque con los armados un buen número de ellos fueron muertos o heridos, agregó.

Unidades del Ejército liquidaron también a una agrupación de irregulares que cometía actos de sabotaje y agresiones en la localidad de Al Ghab, en la provincia de Hama, al norte de esta capital.

En la zona rural de la provincia de Idleb, al norte, escuadras de los militares chocaron con insurgentes concentrados en las zonas de Al Ghassanie, Al Alye, Jiser Al Shugur, Bensh, Taftanaz y Sarakeb, a los cuales infligió bajas significativas, reportó la agencia de noticias SANA.

Por último, un enfrentamiento entre dos grupos mercenarios en el barrio de Al Marye, en la norteña ciudad de Alepo, dejó 12 muertos debido a un desacuerdo a la hora de repartir lo robado en tiendas y domicilios de los ciudadanos, precisó la fuente.

[Fuente: Prensa Latina, Damasco, 21dic12]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 02Jan13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.