Information
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

19may19


Las Fuerzas Armadas sirias anuncian un cese del fuego unilateral en Idlib


El Centro para la Reconciliación informó que las Fuerzas Armadas sirias anunciaron el cese del fuego unilateral en Idlib a partir del 18 de mayo.

"Desde las 00.00 horas del 18 de mayo, las Fuerzas Armadas de la República Árabe Siria dejaron de disparar unilateralmente en la zona de desescalada de Idlib", se desperende del informe.

El informe agrega que "desde el 18 de mayo, se registraron 13 casos de violación del cese de las hostilidades (...) Como resultado de los bombardeos, tres soldados sirios resultaron heridos".

La provincia de Idlib fue ocupada en 2015 por varios grupos armados y organizaciones terroristas.

En virtud de los pactos entre las facciones insurgentes y Damasco, se fueron trasladando a Idlib los grupos que se negaron a abandonar la lucha armada durante las operaciones antiterroristas de Alepo, Homs, Guta Oriental, Deraa y Al Quneitra.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 19may19]

Bookshop Donate Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 11Jun19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.