Information
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

13jun19


Aviones rusos atacan posiciones terroristas en Idlib por petición de Turquía


La aviación rusa lanzó por petición de Turquía cuatro ataques contra las posiciones el grupo terrorista Frente al Nusra en la provincia siria de Idlib, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Según el organismo castrense, el mando turco pidió al Centro Ruso para la Reconciliación en Siria la ayuda en "garantizar la seguridad de sus militares y atacar las posiciones terroristas" después de que los combatientes del Frente al Nusra dispararan contra un puesto de observación del Ejército de Turquía en Idlib pese al alto el fuego.

"Aviones de la Fuerza Aeroespacial rusa realizaron cuatro bombardeos contra las posiciones que les facilitó la parte turca", dice el Ministerio ruso de Defensa.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 13jun19]

Bookshop Donate Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 02Jul19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.