Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21jul19


Putin reafirma en un mensaje a Bashar Asad que Moscú seguirá apoyando a Damasco


Rusia seguirá prestando apoyo a Siria en la defensa de la soberanía nacional e integridad territorial, aseguró el presidente ruso, Vladímir Putin, en un mensaje de felicitación a su homólogo sirio, Bashar Asad, con motivo del 75 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

"Mediante esfuerzos conjuntos, estoy convencido, infligiremos una derrota definitiva a las fuerzas terroristas en el suelo sirio. Quisiera reafirmar que Rusia continuará proporcionando asistencia al Gobierno y al pueblo de la República Árabe Siria para defender la soberanía y la integridad territorial, garantizar la seguridad nacional y la restauración en el posconflicto", manifestó Putin.

El telegrama añade que "el continuo desarrollo de los vínculos ruso-sirios responde a nuestros intereses conjuntos, se encauza hacia la consolidación de la paz y la estabilidad regional e internacional".

El mandatario ruso expresó los mejores votos a su colega y deseó a todos los sirios que recuperen la paz y la prosperidad lo más pronto posible.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 21jul19]

Bookshop Donate Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 24Jul19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.