Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

08ago19


Terroristas atacan la base aérea rusa en Siria


Al menos dos civiles murieron y cuatro resultaron heridos en ataque con misiles perpetrado por los terroristas contra la base aérea rusa Hmeymim en Siria, informó el Ministerio de Defensa ruso.

La entidad precisó que se registró un lanzamiento de cuatro misiles desde un lanzacohetes múltiple desplegado en el noroeste de Latakia contra la base rusa en Hmeymim, los proyectiles cayeron sobre una de las localidades a dos kilómetros de la base.

"Según los organismos de seguridad sirios, a causa del ataque terrorista perecieron dos civiles, otras cuatro personas resultaron heridas", indica el comunicado.

Se precisó que en Hmeymim no se registró ninguna víctima por el bombardeo ni ningún tipo de daño, la base funciona como de costumbre.

A finales de julio el jefe de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor General ruso, Serguéi Rudskói, denunció que los grupos terroristas continúan atacando constantemente la base aérea rusa de Hmeymim, ya sea mediante el uso de misiles o de drones.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 08ago19]

Bookshop Donate Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 24Aug19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.