Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

31dic12


Al Qaeda ofrece tres kilos de oro por el asesinato del embajador de EEUU en Yemen


La célula yemení de la red terrorista Al Qaeda pagará un premio de tres kilogramos de oro (160.000 dólares) a cualquiera que asesine al embajador estadounidense en Saná, Gerald Feierstein, informaron hoy agencias.

Al mismo tiempo, el que mate a un soldado de EEUU en el territorio de Yemen cobrará 23.000 dólares. Esta "oferta" será válida durante los próximos seis meses.

La célula yemení de Al Qaeda, también conocida como "Al Qaeda en la península Arábiga", es uno de los grupos terroristas más activos que operan en la región y el mundo.

Los enfrentamientos armados más fuertes entre las fuerzas gubernamentales y los terroristas tuvieron lugar en primavera de 2011, cuando varios cientos de extremistas tomaron varias ciudades en la provincia de Abyan, incluida Zinjibar. Varios poblados todavía se encuentran bajo su control.

Los militares estadounidenses ayudan a los militares yemeníes en su lucha contra los terroristas proporcionándoles aviones sin piloto, inteligencia y atacando posiciones terroristas.

[Source: Ria Novosti, Moscú, 31dic12]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 02Jan13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.