Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

16mar13


Denuncia ulema contratos a mercenarios para derrocar gobierno sirio


El líder de la Federación de Ulemas del Levante, Mohammed Saeed Ramadán Bouti, denunció la contratación por Occidente y países de Medio Oriente de mercenarios para intentar derrocar al gobierno sirio, destacó hoy la televisión estatal.

Desde hace dos años han reclutado a miles de efectivos, sobre todo de la red terrorista Al Qaeda, y les han suministrado toneladas de armas para destruir nuestro país, criticó el alto líder religioso durante un sermón en la Mezquita de los Omeyas de esta capital.

Refirió que 24 meses atrás, cuando empezó la crisis, "pensamos que culminaría pronto, pero esto se ha convertido en una guerra global declarada contra Siria por parte de Occidente".

Bouti aseveró que Damasco se mantiene firme y estable, a pesar de la apuesta por dividirla y destruirla.

Los criminales de Occidentes apostaron a aniquilar el Estado en cuestión de meses, pero en dos años el Ejército Árabe Sirio frustró tales intenciones y actualmente se han fortalecido los pilares de la nación, estimó el ulema.

[Fuente: Prensa Latina, Damasco, 16mar13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 18Mar13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.