Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

26mar13


Mueren por morteros tres empleados de agencia siria de noticias SANA


Tres empleados de la Agencia Árabe Siria de Noticias (SANA) murieron hoy tras la caída de varios proyectiles de morteros en las inmediaciones de su sede, en el capitalino distrito Baramkeh.

De acuerdo con una fuente del Ministerio de Información, los fallecidos habían sido trasladados con heridas graves a un centro hospitalario, donde recibieron atención médica urgente, pero resultaron vanas.

Los proyectiles dejaron a otras personas heridas y daños en vehículos y edificaciones circundantes de la populosa barriada.

Este martes, Damasco recibió el impacto de numerosos obuses en varios de sus sectores, entre ellos en escuelas, un hospital materno y la Facultad de Derecho de la Universidad de Damasco.

Tales acciones, atribuidas por las autoridades a las bandas mercenarias que se encuentran dislocadas en la periferia de la urbe, se van convirtiendo en algo habitual, con la consiguiente pérdida de vidas humanas, heridos y daños materiales.

[Fuente: Prensa Latina, Damasco, 26mar13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 28Mar13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.