Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

04abr13


Varios heridos por caída de morteros en ciudad siria de Homs


Varios ciudadanos resultaron heridos hoy tras la caída de proyectiles de morteros en el barrio residencial de al-Araman, en la central ciudad siria de Homs, además de provocar importantes daños materiales.

De acuerdo con el reporte de la agencia de noticias SANA, los proyectiles fueron lanzados por irregulares desde algunas zonas bajo su control en la urbe a unos 160 kilómetros al norte de esta capital.

Por su parte, unidades de las Fuerzas Armadas continuaron sus operaciones contra los grupos armados en esa región, a los cuales propinaron duros golpes, aseguró la fuente.

Los militares echaron abajo escondites en el barrio de Bab Hud, al igual que en los poblados rurales de Kisen, Teldau en al-Hule, al-Buedah al-Sharquieh, Abel, Talbiseh y al-Rastan, donde se incautaron significativas cantidades de pertrechos y mataron a varios de los mercenarios, comentó.

[Fuente: Prensa Latina, Damasco, 04abr13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 05Apr13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.