Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

25jun13


Lavrov critica la división de los terroristas en 'malos' y 'buenos'


El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, instó hoy a luchar de modo consecuente contra el terrorismo, en vez de dividir a los terroristas en 'malos' y 'buenos'.

"El terrorismo no tiene justificación. No se puede dividir a los terroristas en 'propios' y 'ajenos', en 'buenos' y 'malos' (). Si se impone la lógica de que en un país se puede cambiar el régimen político, y en otro no, el resultado será el mismo que ahora", dijo el canciller al comentar la situación en Oriente Próximo y el Norte de África.

Señaló también que el terrorismo tiene su origen en la situación socio-económica de un país y está relacionado, en particular, con la falta de garantía de los derechos humanos. "Pero precisamente estos problemas se agravaron a raíz de la Primavera Árabe que desestabilizó a muchos países", agregó.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 25jun13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 26Jun13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.