Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

07nov13


Buques portamisiles rusos inician maniobras en el mar Mediterráneo


Los cruceros portamisiles rusos Pedro el Grande y Variag iniciaron maniobras en el mar Mediterráneo, comunicó hoy el portavoz de la Flota rusa del Norte, el capitán de navío Vadim Serga.

"Las tripulaciones del crucero Pedro el Grande de la Flota del Norte y del crucero Variag de la Flota del Pacífico practicarán técnicas de interacción interflota en la parte central del Mediterráneo", precisó.

Los marineros rusos también simularán repeler ataques de buques submarinos y de superficie utilizando helicópteros.

"Practicar las técnicas de interacción interflota es una de las principales tareas de los buques de la Flota rusa del Norte que realizan expediciones a regiones distantes", dijo Serga.

El cucero Pedro el Grande zarpó de Severomorsk, principal base naval de la Flota del Norte, el 22 de octubre y recorrió para hoy más de 3.600 millas náuticas. Su misión durará varios meses.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 07nov13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 07Nov13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.