Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

09dic13


Damasco permanece horas sin electricidad y comunicaciones incluido internet


La mayor parte de Damasco, la capital de Siria permaneció varias horas sin suministro eléctrico y sin comunicaciones incluido internet informaron fuentes en la capital siria.

"Desde la mañana no hubo electricidad, la comunicación telefónica estacionaria y móvil no funciona en algunas regiones y el servicio de internet se ha restablecido en algunos barrios de Damasco, dijo una fuente a RIA Novosti.

Antes, la agencia Reuters informó que damasco quedó sin electricidad y sin comunicaciones debido a un fallo técnico y una ruptura de cables en la capital siria.

La fuente indicó que si en alguna partes la red de internet funciona, pero que todavía no es posible hacer llamadas telefónicas a teléfonos estacionarios y móviles.

Añadió que en Siria y en Damasco son frecuentes las interrupciones del suministro eléctrico y las comunicaciones a consecuencia de los enfrentamientos entre las fuerzas de la oposición y el gobierno.

A finales de 1012, el servicio de internet en Siria no trabajó durante dos días, y el pasado mes de mayo tuvieron lugar frecuentes cortes de comunicaciones e internet en Damasco.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 09dic13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 11Dec13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.