Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

19dic13


Unos 60 países participarán en la conferencia de donantes a Siria en Kuwait


Representantes de unos 60 países están invitados a participar en la II Conferencia Internacional de Donantes a Siria que tendrá lugar en Kuwait el próximo 15 de enero, informaron medios árabes.

Los organizadores esperan recaudar 6.500 millones de dólares de donativos para ayudar a los refugiados en Siria y fuera de sus fronteras. Según la ONU, en 2014 la asistencia urgente a los refugiados, cuyo número estimado a principios del año venidero se situará en 13,4 millones de personas, requerirá más de 8.000 millones de dólares.

A principios de octubre, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, propuso organizar una conferencia de donadores de Siria en Kuwait. Estimó que la situación humanitaria sigue empeorando y provoca cada vez más refugiados.

La I Conferencia Internacional de Donantes a Siria bajo la égida de la ONU se celebró en Kuwait a finales de enero pasado y recaudó 1.500 millones de dólares.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 19dic13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 23Dec13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.