Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

27dic13


Moscú condena el atentado en el Líbano en que murió el exministro de finanzas


Rusia condenó el atentado en Beirut que provocó la muerte de siete personas, incluido el exministro de Finanzas, Mohamed Shatah, declaró el portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Alexánder Lukashévich.

Un coche bomba explotó este viernes en un barrio céntrico de la capital libanesa. Se informa de más de 70 heridos.

"Moscú condena tajantemente este crimen inhumano. Su objetivo consiste obviamente en aumentar la tensión política e interétnica en el país y provocar en el Líbano una crisis de consecuencias imprevisibles", dice el comunicado.

El diplomático instó a todas las fuerzas políticas libanesas no ceder a las provocaciones y consolidarse para asegurar la estabilidad y la seguridad del país.

"Reiteramos: la posición de principios de Rusia consiste en apoyar la solución de los problemas del Líbano a través de un diálogo nacional que tome en consideración los intereses de todas las capas y grupos sociales", indicó Lukashevich.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 27dic13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 30Dec13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.