Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

23ene14


El presidente iraní llama a elecciones libres y justas en Siria


El mandatario de Irán, Hasan Rohani, llamó a organizar comicios libres y justos en Siria en el discurso que pronunció en el Foro Económico de Davos.

"La mejor solución (para la crisis) es organizar elecciones libres y justas en Siria. Ninguna fuerza exterior debe tomar decisiones por el pueblo sirio o el propio país", declaró Rohani.

El miércoles en la ciudad suiza de Montreux abrió la conferencia sobre Siria Ginebra 2. La participación de Irán en la reunión fue un punto de controversia para los organizadores.

En el último momento el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, retiró la invitación al país persa alegando que Teherán no apoyó el comunicado de Ginebra 1 que estipula, en particular, la formación en Siria de un Gobierno de transición.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 23ene14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 24Jan14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.