Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

12mar14


Ejército sirio destruye grupos armados en varias provincias


Destacamentos de Ejército Árabe Sirio aniquilaron grupos de extremistas islámicos en varias provincias de la franja occidental de Siria.

Según reportes militares, en la sureña Deraa, fronteriza con Jordania, unidades de las Fuerzas Armadas bombardearon varias concentraciones de armados, cansándoles numerosas bajas, entre ellas varios jefes armados locales.

También en esa demarcación, en la zona del al-Layat, las tropas gubernamentales destruyeron varios vehículos artillados y cargados con armas y municiones

En la central provincia de Homs, los uniformados eliminaron al jefe de la brigada de Maghawir Baba Amr, llamado Salil Abu Hassan, al hacer blanco en el vehículo en el que viajaba por la campiña sur de Homs.

En una operaron similar, realizada en la aldea de al-Hussen, el Ejército destruyó un vehiculo tripulado por tres armados, mientras en los pueblos de Talbiseh, Unek al-Hawa y Nahum, otras unidades aniquilaban varios grupos de irregulares.

Por otra parte, en la norteña capital provincial de Alepo, las Fuerzas Armadas avanzaron sobre posiciones de los llamados opositores armados en las zonas este y norte de la ciudad, así como en las inmediaciones de la Prisión Central de Alepo, la Ciudad Industrial de Sheikh Najjar, y las localidades de Hayan y Handarat.

Mientras, en la norteña provincia de Idleb, cerca de la ciudad de Abu Al-Duhur, efectivos de las tropas gubernamentales destruyeron varios de vehículos artillados, causando al muerte de los armados que los tripulaban.

Esas operaciones puntuales se realizan de manera simultanea con una ofensiva mayor en la estratégica ciudad de Yabrud, en las montañas del Qalamoun, al norte de Damasco y fronterizas con El Líbano.

[Fuente: Prensa Latina, Damasco, 12mar14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 14Mar14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.