Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

14jul14


Rusia considera inaceptable el apoyo a los terroristas en Siria


Moscú condena los crímenes de los extremistas en Siria y considera inaceptable financiar, armar o formar a terroristas en el país árabe, informó el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores.

Según el organismo, "los grupos terroristas que operan en Siria siguen cometiendo crímenes atroces contra civiles".

El Ministerio señaló que hoy en día los extremistas dejan de hacer distinciones entre diversas confesiones y además de las minorías atacan también a sus confesionales suníes.

El comentario indica que Moscú "condena los crímenes de los extremistas en Siria y otras regiones de Oriente Próximo" y espera que "la comunidad internacional evalúe adecuadamente estas fechorías".

"Llamamos con insistencia a los socios internacionales a consolidar los esfuerzos para combatir los retos terroristas que hoy en día afrontan casi todos los países. Reiteramos que es inaceptable financiar, armar y formar a los terroristas así como darles cobijo en su territorio".

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 14jul14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

War in Iraq
small logoThis document has been published on 15Jul14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.