Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

08oct14


EEUU confirma nueve ataques contra las posiciones del EI en Siria en los últimos dos días


El Estado Mayor de la Fuerza Aérea de EEUU confirmó que militares estadounidenses apoyados por sus aliados lanzaron en los últimos dos días una serie de ataques contra las posiciones del Estado Islámico (EI) en Siria.

Según el comunicado, la Fuerza Aérea de EEUU y de los Emiratos Árabes realizaron nueve ataques sobre el territorio sirio, incluidos seis contra las posiciones del EI cerca de la ciudad de Kobani.

Quedaron destruidos vehículos de combate así como piezas de artillería de los extremistas. Las fuerzas de la coalición atacaron también posiciones del EI en Irak.

Desde mediados de septiembre los yihadistas asaltan Kobani, en el norte de Siria, que es uno de los centros más importantes de los kurdos.

La coalición internacional intenta poner fin a la ofensiva del El que proclamó un "califato" en los territorios de Siria e Irak en verano pasado.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 08oct14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 09Oct14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.